Dietista en Málaga

dieta en malaga

| ¿Estás cansad@ de hacer dietas?

¿Qué dieta es la que funciona?, ¿tengo que tomar productos para perder peso? muchas de las dietas que prometen una rápida pérdida de peso ponen en riesgo tu salud, además son difíciles de mantener en el tiempo ya que suelen ser agresivas, aburridas y muy restrictivas.

 

Cada persona es diferente y tiene distintas necesidades por eso para nosotros, como especialistas en nutrición en Málaga, sabemos que es esencial conocerte, centrarnos en tí y hacer que participes en tu camino hacia el cambio definitivo teniendo en cuenta tu estilo de vida: preferencias, horarios, actividad física, tiempo libre… analizando tu composición corporal y determinando tu objetivo. Nadie mejor que tú sabe lo que quieres conseguir, ¡nuestro trabajo es ayudarte a descubrir cómo hacerlo!

dieta en malaga

Pierde peso y gana en salud

Trabajaremos los inconvenientes y limitaciones que te han impedido conseguir tus objetivos, avanzando a tu ritmo sin imposiciones.  La pauta nutricional debe ser la adecuada, para ello dispondrás de:

Un planning de alimentación semanal completo planificado según tu actividad diaria.

Recetas sencillas y forma de elaboración incluidas con las medidas tanto en gramos como medidas caseras.

Lista de la compra necesaria.

Seguimiento semanal para que compruebes cómo vas mejorando.

Respondemos a tus preguntas frecuentes

¿Qué tipo de dietas haceís?

Como dietista en Málaga, cuando hablamos de dieta, nos referimos al hábito alimenticio de una persona, al conjunto de sustancias que se ingieren como alimento. Una dieta personalizada se va a ajustar a los gustos, horarios, estilo de vida, dolencias o patologías específicas diagnosticadas de cada persona y adecuada de sus necesidades diarias de calorías y macronutrientes, con el objetivo de aprender a llevar una alimentación saludable a largo plazo, prevenir riesgo de enfermedades y ayudar a mantener un peso adecuado.

¿Voy a pasar hambre con la dieta?

Los planes de alimentación están adaptados a tus necesidades diarias, sin restricciones de alimentos o grupos de alimentos (si no hay intolerancias o alguna patología específica) escogiendo aquellos que nos ayudan a sentirnos saciados, evitando la ansiedad que hará que sintamos más hambre, física y emocional mejorando así nuestra relación con la comida.

¿Cuándo comenzaré a notar los resultados?

Aprender a comer bien y conseguir una adherencia a una alimentación sana y estilo de vida saludables es un proceso de cambio de hábitos que requiere cierto tiempo por la experiencia que tenemos como dietista nutricionista en Málaga.

No se trata de dejar de comer, las dietas que permiten perder mucho peso en poco tiempo, son muy restrictivas e insostenibles, pero sí lo que te preocupa es el tiempo, desde la primera semana ya experimentarás cambios favorables.

 

¿Durante cuánto tiempo tengo que estar a dieta?

Los planes de alimentación son completos y adaptados a las necesidades de cada persona, un buen dietista en Málaga te dirá que adoptes nuevos hábitos de alimentación permanentes que te ayudaran a mantener un peso adecuado y un estado de salud óptimo.

El tiempo para llegar a ésto es variable, el aprendizaje es sencillo y en gran medida depende de ti. No hay un tiempo establecido.

¿Me resultará más caro comprar los alimenos para mi dieta?

Los menús son variados, equilibrados en nutrientes para evitar carencias nutricionales, fáciles de elaboración y basados en dieta mediterránea, eligiendo productos de temporada y adaptados a los recursos disponibles para asegurar una nutrición adecuada al alcance de todos los bolsillos, sin suplementos ni productos sustitutivos de comidas.

¿Tendré días libres en la dieta?

Los menús elaborados no son restrictivos, no eliminan alimentos o grupos de alimentos, por tanto no va a generar sensación de ansiedad por deseos de comer alimentos prohibidos, sin embargo, hay determinados momentos en los que habrá que adaptar la comida a la situación especial que se nos presente, por ejemplo: una celebración, una salida o circunstancia determinada especial.

En Nutricenter dietistas Málaga queremos que adoptéis un hábito saludable de alimentación que os permita alcanzar los objetivos que os habéis propuesto al venir a pedir consejo nutricional, pérdida de peso, mejorar la alimentación durante alguna etapa de la vida: adolescencia, embarazo, menopausia…, mejora del rendimiento deportivo etc.

 

¿Habría que hacer ejercicio junto a la dieta?

Todos sabemos lo beneficioso que es incluir el ejercicio físico en nuestra dieta para sentirnos mejor, tener más energía y mejorar nuestra salud en general.

Si estás mejorando tu alimentación con un dietista en Málaga como Nutricencer ® a nuestros clientes siempre recomendamos que para bajar de peso, hacer ejercicio te ayudará a quemar calorías, sin embargo no te preocupes si no tienes mucho tiempo para ello, cualquier actividad ´´extra´´ que incluyas en tu día te ayudará: subir las escaleras de casa, aparcar el coche algo más lejos de tu trabajo, dar pequeños paseos…

En la pérdida de peso influyen muchos factores, el ejercicio ayuda, pero lo más efectivo es centrarte al 100% en lo que comemos si buscamos bajar de peso.

¿Me tendré que comprar batidos o algún otro tipo de suplemento?

Las dietas elaboradas son personalizadas para cada individuo teniendo en cuenta sus gustos, necesidades y estilo de vida, con comida sana, sin suplementos o sustitutivos de comidas, enseñándote a que puedes llevar el manejo de tu alimentación a través de educación nutricional.

¿Una dieta puede ser para toda la familia?

La alimentación es fundamental para la salud, debe aportar los nutrientes necesarios para el organismo. Las necesidades energéticas van a variar en función de la edad, sexo, metabolismo basal y actividad diaria.

Los menús semanales son completos, ajustados a los gustos de la persona y fácilmente adaptables a un menú para toda la familia.

 

Solicite información

    Acepto la política de privacidad.

    clinica de nutricion en malaga

    Solicite información

      Acepto la política de privacidad.

      Valoraciones de nuestros clientes

      5/5 - (44 votos)
      Llámanos
      Escríbenos